Seleccionar página
Como encontrar tu propósito

Para conocer tu propósito es necesario descubrir cuál es tu verdadera pasión, tus habilidades y como con ello puedes ayudar a alguien más.

El primer paso es identificar tu más grande pasión, para ello es necesario realizarte estas preguntas: ¿Qué es aquello que puedo hacer por horas sin cansarme? ¿En qué momentos me siento invencible? ¿Qué tengo curiosidad por aprender o realizar?

El segundo paso es identificar tus habilidades o talentos ¿En qué eres muy buena? ¿Qué es aquello que se te da muy bien?, un tip clave es preguntarle a tus amigos, familiares ¿En qué momentos te he ayudado? ¿Qué he hecho por ti que me hayas agradecido?

El tercer paso es identificar como puedes ayudar a los demás con tu pasión y habilidades, si pudieras resolver solo un problema en el mundo ¿Cuál seria? ¿Por qué haces lo que haces? ¿Qué huella quieres dejar en el mundo?

El cuarto y último paso trata de como monetizar esa pasión y habilidades ayudando a los demás, ejemplo coach de emprendimiento, nutriólogo, coach de vida, etc.

Te comparto mi experiencia personal, yo descubrí que mi pasión es el marketing digital y espiritualidad, entre mis habilidades esta enseñar, hablar en público, edición, conectar con las personas, puedo ayudarle a emprendedores a crecer su negocio online y puedo monetizarlo creando cursos, asesorías, mentorías, conferencias etc.

Ahora lo más importante que tienes que saber es que toda pasión es monetizable y cuando lo haces estás viviendo tu propósito de vida.

como descubrir tu proposito

En este video te explico un poco más sobre como descubrir tu propósito

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.