Seleccionar página
Mentalidad Exitosa

Nuestra mentalidad es nuestro mayor poder para lograr aquello que deseamos o nuestro mayor obstáculo para no hacerlo.

Estadísticamente, está comprobado que las emociones y decisiones que tomamos definen nuestro éxito.

Lo definiré en pasos, comenzando con el primer paso, el amor propio, valor o confianza en nosotros mismos. Cuando crecemos con creencias limitantes o con miedos que pasan de generación en generación, es muy seguro que no nos creamos suficientemente buenos para realizar cualquier cosa que deseemos, lo que nos convierte en personas inseguras, creyendo toda opinión ajena aunque esta sea negativa, pero conforme crecemos y nos exponemos a situaciones difíciles, empezamos a ver De que estamos hechas (conocemos nuestro valor).

 

Paso 2. Los Sentimientos, todos los seres humanos somos energía y está misma energía baja o sube dependiendo como nos sentimos, si nos sentimos felices, en paz, amorosos, en armonía nuestra energía estará alta, si, en cambio, nos sentimos tristes, estresados, con miedo esta energía baja, y cada sentimiento trae consigo algo más de lo mismo, es decir si estamos tristes y solo pensamos en ello más de eso atraeremos, porque es en lo único que estamos enfocados, caso contrario si pensamos felizmente en lo que queremos lograr y como lo haremos, podremos ver más de lo mismo porque estamos enfocados en ello.

 

Paso 3. Decisiones. Los sentimientos también son una decisión, podemos decidir continuar tristes o cambiar y sentirnos felices, esta parte tiene que ver con nuestro comportamiento.

Paso 4. Acción. Este es el paso más importante porque aunque pensemos positivo si no tomamos acción nada de lo que deseamos va a suceder.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.